banner expediciones banner animat
30/01/2018

NOTÍCIA PREMSA EUROBETA/ HEPPNER

NOTÍCIA PREMSA EUROBETA/HEPPNER

Benvolgut Client,

 

Més avall trobareu el Comunicat de Premsa que hem difós entre diferents mitjans de comunicació de prensa escrita i suport digital. Ha donat lloc a la publicació d’una notícia a La Vanguardia d’avui dilluns 29/01/18 pàgina 59 (veure document adjunt) i sortirà en d’altres publicacions en els propers dies.

 


  

Comunicado de prensa

Barcelona, 29 de enero  de 2018

 

Heppner acelera su desarrollo en España

La empresa francesa se convierte en accionista del transportista Eurobeta Internacional

 

 

Líder independiente de los intercambios internacionales, desde y destino Francia, Heppner anuncia la adquisición del  40% de Eurobeta Internacional. La empresa concreta así su voluntad de reforzar su posicionamiento internacional con el fin de acompañar  lo mejor posible a sus clientes. “Después de algunos años de contactos, con la llegada de Jean Thomas Schmitt como Director General del Grupo Heppner se impulsa el proyecto para trabajar juntos”, expone Daniel Fernández, Adjunto Dirección General de Eurobeta Internacional.

 

Estructura familiar fundada en 1992 y con sede en Barcelona, Eurobeta Internacional está especializada en el transporte de paquetería y grupaje industriales con Europa, siendo Francia uno de sus principales mercados, con una facturación total de 7,6 M € en 2017 y más de 140.000 envíos al año.

 

“Para Eurobeta,  este acercamiento con Heppner representa la culminación de un proyecto que nació hace 30 años, planteando  nuevas perspectivas ambiciosas y grandes retos para las dos empresas. Este acercamiento nos posiciona como líder español en el mercado francés tanto en salidas como en llegadas.  Por otro lado, la estructura, la solidez y la proyección de la empresa así como la profesionalidad de los equipos de Heppner favorecen nuestro desarrollo, nuestra calidad de servicio y nuestras infraestructuras. Así pues, la red de Heppner en Europa permite a nuestra empresa proponer nuevos servicios a nuestros clientes  garantizando la excelencia operativa” precisa Jaime Huerta, Director General de Eurobeta Internacional.

 

“Estamos orgullosos del acercamiento entre Eurobeta Internacional y Heppner, dos empresas familiares  que comparten los mismos valores y la misma visión. Esto marca nuevas perspectivas de crecimiento y la voluntad de Heppner de posicionarse como la especialista europea de los intercambios desde y destino Francia, igual que nuestro posicionamiento desde hace 85 años en Alemania”, declara Cédric Frachet, Director de Terrestre Internacional en Heppner.

 

A propósito de Heppner

 

Con una facturación de 643 M € en 2016 y 3.100 colaboradores, Heppner, creador de soluciones de transporte y logística, es el especialista y líder independiente de los intercambios internacionales, desde y destino Francia. Creada en 1925, Heppner cuenta hoy con más de 70 emplazamientos en Francia y 7 agencias en Alemania. Su colaboración con sólidas empresas colaboradoras, todas líderes en su mercado, le permiten prestar servicio en 157 países. Proveedor de soluciones a medida, Heppner propone una combinación de savoir-faire en transporte de paquetería y  grupaje en Francia y en Europa, en transporte aéreo y marítimo en el mundo, en prestación de servicios aduaneros y logísticos.

 

 

www.heppner.fr

> Descarregar arxiu adjunt

Historial de notícies

  • 22/08/2018

    RECÀRREC GASOIL SET

    RECÀRREC GASOIL SETEMBRE 2018... Leer más

  • 06/08/2018

    RECÀRREC GASOIL AGO

    RECÀRREC GASOIL AGOSTC 2018... Leer más

  • 11/07/2018

    PLA DE TRANSPORT AGO

    PLA DE TRANSPORT AGOST 2018... Leer más

< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >